Lunes, 29 de Abril 2024
Sábado, 10 de Diciembre del 2022

Un caserón con 115 años de historia se convierte en coworking y sede de eventos empresariales

Bioma se muda a la histórica Casa Murray, en la ochava de Tomás de la Torre y Suipacha de la ciudad de Funes. A su consolidado espacio de alquiler de ambientes laborales, sumará opciones de jornadas corporativos y actividades empresariales bajo techo y al aire libre.

La casa Murray, el caserón centenario ubicado en la esquina de Tomás de la Torre y Suipacha, será la nueva sede de Bioma Coworking, que se muda este mes a la céntrica propiedad frente a las vías del tren y suma en el nuevo espacio nuevas unidades de negocio.

Consolidando su lugar como sede del emprendedurismo funense, Bioma sumará con el nuevo espacio la posibilidad de contratar el espacio –los diversos ambientes cubiertos, su galería y jardín de 800 M2- para organización de talleres, congresos y todo tipo de eventos empresariales.

“La mudanza a la casa nos ofrece mucha más superficie y a su vez nos permite expandir nuestros servicios. Tendremos 800 M2 de parque para ampliar la propuesta de eventos para el sector corporativo. La idea es que en Bioma se pueda desde trabajar en un espacio hermoso y luminoso, generar eventuales reuniones de equipos, hasta pensar en lanzamientos de marcas o eventos de networking, entre tantas otras opciones”, contó Cecilia Santos Popper, una de las impulsoras del espacio de Coworking que nació hace algunos años en el local de San José y Candelaria. 

Con la posibilidad de migrar el coworking al caserón antiguo donde durante años funcionó la Casa de la Cutura, Bioma capitaliza una de las propiedades más características de la ciudad y lo pone en valor como un espacio de encuentro para el mundo corporativo. “Es una casa con mucha impronta y valor para Funes, una de las primeras casas de la ciudad construida en 1907. Tiene mucho valor simbólico y enseguida se conecta muy rápido porque es muy representativa de lo que es Funes”, remarca Cecilia y agrega: “La casa está buenísima y nos permite mejorar muchísimo la experiencia Bioma para ser el ámbito empresarial ideal de Funes y alrededores, en un lugar emblemático donde queremos que la comunidad emprendedora y empresaria local se pueda conectar y crecer”.

A los ambientes del histórico caserón sumarán también el uso de una galería cubierta, y espacios mixtos al aire libre que capitalizaron con la instalación de módulos de oficinas de exterior que permiten otra privacidad con el mejor de los paisajes. Desde Bioma destacan: “Es un diseño que permite que trabajar en la casa sea súper ameno, pasar el día ahí con distintos espacios de trabajo tanto individuales como compartidos, adentro o al aire libre”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor